Comparativa de los mejores deshumidificadores 25l

Los deshumidificadores son la mejor opción para eliminar ese peligroso exceso de humedad que se forma en el hogar, muchos optan por deshumidificadores compactos para áreas pequeñas como cocina o dormitorios, pero, ¿no sería mejor hacer una sola inversión que pueda cubrir las áreas más grandes de tu casa?

Sí tu respuesta a la anterior interrogante es un ¡Sí!, entonces estás en el lugar correcto porque justo de eso hablaremos, de deshumidificadores de mayor capacidad para mayores resultados. Se trata de los deshumidificadores de 25 l, y es que cuando tienes demasiada humedad en zonas muy grandes, o quieres invertir en un solo deshumidificador que puedas poner en cualquier lugar, uno de  16 litros puede no ser suficiente. Para descubrir cuáles son los mejores deshumidificadores del mercado en la actualidad, quédate con nosotros.

Cual es el mejor deshumidificador de 25 litros

Combate la humedad con ayuda de la mejor tecnología. Si no sabes cual es el mejor, entonces, sigue leyendo para que veas 5 modelos muy reconocidos en el mercado. El primero un ganador por prestaciones.

Si quieres ver otras opciones potentes en el mercado, visita nuestro artículo con los Mejores deshumidificadores

Luego le sigue el aparato con la mejor prestación calidad precio. Sin olvidarnos de otras 3 buenas alternativas cada uno con sus ventajas e inconvenientes.

Philips DE5205/10

Comencemos el listado con el deshumidificador de la marca Philips, el DE5205/10, un modelo que cuenta con una reseña de calidad  de 4,8 estrellas de valoración en Amazon, algo a tener en cuenta, dado que muy pocos de estos productos llegan a valoraciones similares, más tomando en cuenta el mercado actual. Parte del hecho de que el Philips DE5205/10, sea uno de los deshumidificadores que más aceptación ha tenido por parte del público, se debe a su excelente rendimiento y su diseño que no pasa desapercibido, es uno de los que de verdad podemos poner las manos en el fuego de que la calidad viene asegurada por cada compra. Quizás su mayor contra es que sea un equipo un tanto más pesado que los demás de la lista.

Philips Serie 5000 2 en 1 DE5205/10 - Purificador/Deshumidifcador, 25 Litros, 5 Velocidades, con Temporizador
Control automático programado de la deshumidificación; La alerta HealthyAirProtect avisa cuando es hora de cambiar el filtro

Ventajas

  • Programas de deshumidificación automática
  • Función de secado de ropa
  • Funciona como purificador de aire

Desventajas

  • Bastante ruidoso
  • Precio superior a la media

Orbegozo DH-3540

Toca hablar del popular deshumidificador Orbegozo DH-3540, está diseñado con un cuerpo de plástico que lo hace más liviano y silencioso, cuenta con una gran potencia de 520 vatios, lo que te asegura que cumpla con creces su función. Su manejo es sumamente fácil gracias a su pantalla digital que permite visualizar cada configuración.

Orbegozo DH 3540 DESHUMIDIFICADOR 35 Lt DH3540, 520 W, 6 litros, 40 Decibelios, Plástico, Azul, Blanco
Consumo eléctrico de 520 W con un reducido nivel de ruido de tan solo 40 dB; Sistema de descarchado automático, anticongelación y humidistato incorporado

El Orbegozo DH-3540 logra eliminar hasta 50 litros de humedad en ciertas temperaturas con Humedad Relativa, siendo este, uno de los deshumidificadores más potentes que podrás encontrar. Su potencial se extiende a un rango de hasta 150 m2, pocos deshumidificadores pueden presumir eso.

Ventajas

  • Gran potencia de secado
  • Facilidad de uso
  • Luz indicadora de tanque lleno

Desventajas

  • Consumo eléctrico alto

TROTEC TTK 66 E / 24L

Hablemos ahora del TROTEC TTK 66 E. Es un artefacto de variadas capacidades, entre las cuales se encuentra el poder  eliminar hasta 35 litros de humedad diaria en un cuarto que fácilmente puede alcanzar los 150m2, siendo una gran  opción a tomar en cuenta por su potencia que, a pesar de no ser la mayor de la lista, lo cierto es que 35 litros de humedad no es una capacidad para nada a subestimar.

Vale la pena mencionar la calificación de 4,6 estrellas en Amazon, es que este detalle no hace más que ensalzar cada vez más el producto. Sumado a esto, poseen múltiples herramientas útiles incorporadas su opción de conexión directa a un desagüe cercano, esto ayuda a  evitar que sobrepase la capacidad del contenedor interno del líquido, además, el filtro de aire se puede lavar sin ningún tipo de dificultad.

Ventajas

  • Bajo consumo energético
  • 3 niveles de velocidad
  • Relación calidad-precio maravillosa

Desventajas

  • Pesado
  • Difícil de mover

De’Longhi DDSX225

Parece ser que la crítica no ha sido amable del todo con este deshumidificador con respecto a todo el potencial que este puede tener. Con una puntuación de unas 3,4 estrellas en Amazon, que no es una puntuación del todo mala en absoluto, la mayoría de los deshumidificadores mediocres no llegan ni a las 2 estrellas en la misma plataforma.

Rebajas

Puede que simplemente los usuarios que han sabido apreciar esos impresionantes
446 vatios de potencia y su capacidad de 25 litros. Con un deshumidificador así no hay dudas, ¡claro que puede cumplir su labor!  Es uno de los deshumidificadores más potentes que hay en el mercado, y no es para menos, está diseñado para eliminar la humedad del aire de un cuarto de hasta 100 m2.

Ventajas

  • Sistema de conexión continua al drenaje
  • Filtro para el polvo y anti alérgenos
  • Ruido por debajo de los 45 dB

Desventajas

  • El higrómetro no muestra valores fiables

Rowenta Intense Dry Control DH4130F0

Terminamos esta compartiva con el deshumidificador Rowenta Intense Dry Control DH4130F0, con este modelo podemos estar todos de acuerdo con que es uno de los deshumidificadores más bonitos estéticamente hablando de los que hay ahora mismo en el mercado, el diseño es importante para la marca Rowenta, y con el modelo  DH4130F0, nos lo dejan bastante en claro.

Sin embargo, hay que decir que el Rowenta Intense Dry Control DH4130F0 no es solamente “la cara bonita  de los deshumidificadores “, para nada, su destacable potencia sumado a su sensor incorporado que mide el nivel de humedad en el aire y regula de manera automática la velocidad  en la que debe llevar a cabo la deshumidificación, te aseguran que podrá  cumplir eficazmente su tarea, y de paso, luciendo agraciado en el proceso.

Ventajas

  • Tasa de humedad configurable
  • Regulación automática de la velocidad
  • Diseño elegante y minimalista

Desventajas

  • Los modos de alta potencia y secado de ropa son ruidosos
Rebajas
Rowenta Intense Dry Control DH4130F0 Deshumidificador de 25 l con depósito de 5.2 l, programador digital y temporizador 24 h, facilita secado ropa, filtrado iones plata
Control digital mediante pantalla LCD para una programación más intuitiva; Medidas compacta de 33 x 42 x 65 cm

Consideraciones a la hora de comprar un Deshumidificador de 25 l

Creemos saber lo que estás pensando, si, los deshumidificadores de esta lista son todos increíbles y súper eficaces para cumplir su tarea,  sí, eso lo entiendes, pero todavía creemos tienes un par de dudas, y por suerte para ti, es nuestro trabajo el responder todas esas dudas que puedas tener antes de adquirir un deshumidificador.

Para empezar: ¿Cómo puedo escoger el deshumidificador que sea el idóneo para el lugar que necesito, uno que sea potente y haga su trabajo con creces, pero cuidando también el bolsillo lo mejor posible?, en pocas palabras, ¿qué hay que considerar a la hora de comprar un deshumidificador? Pues, como te dijimos antes, todas esas dudas te las vamos a resolver, y te las vamos a resolver en este mismo instante, ¡empecemos!

Lo cierto es que a la hora de comprar un deshumidificador hay varios criterios a tomar en cuenta, dichos criterios son bastante variados, pero para mencionarte los más relevantes podemos mencionar:

  • Potencia: Si vives en un lugar muy espacioso y con demasiada humedad, necesitarás mucha potencia
  • Ruido: Puede ser importante si el aparato estará funcionando cerca de tu área de dormir o trabajar

  • Consumo Eléctrico: Mientras menos consumo eléctrico tenga, más te lo agradecerá el ambiente y tus cuentas por servicio eléctrico
  • La capacidad de su depósito: Mientras más humedad desea que absorba el artefacto, mayor tendrá que ser la capacidad del mismo
  • Filtros: El hecho de que incluya filtros te asegura un mantenimiento más sencillo del deshumidificados y una mejor calidad del aire
  • Precio: El presupuesto siempre es de las cosas más importante a tener en cuenta para filtrar opciones.

Tomando estos factores en cuenta, creemos que ya deberías tener un poco más en claro lo que  tienes que poner en una balanza para poder decidir mejor cualquiera de las opciones de este registro. ¿Te has dado cuenta de las tan buenas opciones que te hemos planteado en esta lista?, Podemos apostarlo que sí, es nuestra meta después de todo. Lo cierto es, que por más esfuerzo que pongan los fabricantes en sus productos para ser cada vez mejores, siempre va a haber un producto mejor que otro para lo que necesites, eso es entendible, pero nosotros no podemos decirte la verdad absoluta de cuál exactamente es el que necesitas.

Si por ejemplo, te gusta que cientos de personas te revaliden la calidad de lo que estás comprando,  El Philips Serie 5000 es lo que estás buscando, ¿Sientes que tu espacio necesita el deshumidificador más potente que pueda haber?, El Orbegozo DH 3540 es la opción ideal. Si te importa mucho el mantener un equilibrio adecuado entre calidad/precio de tu producto, seguro que amarás el TROTEC Deshumidificador eléctrico TTK 66 E.

¿Quieres un gran  poder de deshumificación y hasta para poder secar la ropa que te quedes con la boca abierta?  De’Longhi DDSX225 tiene lo que necesitas. En caso de que lo que quieres es un aparato fácil de maniobrar y que cumpla sus funciones con éxito, que además tenga un aspecto atractivo, vas a amar el Rowenta Intense Dry Control DH4130F0. En conclusión, cada deshumidificador está diseñado para usarse en contextos y situaciones completamente distintos, y estamos más que seguros que dentro de esta lista habrá uno perfecto para ti.

Conclusión

Ahora que conoces cuales son los mejores deshumidificadores baratos del mercado, así como sus ventajas y desventajas. Queda de tu parte tomar la mejor decisión para incorporar a tu hogar en artefacto que mejorará la calidad del ambiente así como la salud de tus familiares. Si quieres informarte sobre como funcionan los deshumidificadores puedes hacerlo en nuestro articulo principal sobre deshumidificadores.

Si te ha gustado esta guía de compra te invitamos a leer en Deshumidificadores24 otras comparativas que tenemos preparadas: