Compartiva Limpiacristales Kärcher

Limpiar las ventanas de tu casa se va a convertir en tu pasatiempo favorito con cualquiera de los Limpiaventanas eléctricos de la marca Kärcher. Creada en 1935, se especializa en productos de limpieza conocida por sus limpiadores de presión o “vaporetas”.

Kärcher es el inventor de este los limpiacristales electricos , englobados bajo el nombre de Window Vac nadie puede dudar de su calidad. Si te decides por cualquiera de sus productos no te equivocaras.

Tabla comparativa de Limpiaventanas Kärcher

NombreKärcher Window Vac 6 PlusKärcher Window Vac 5 PremiumKärcher Window Vac 2 Premium
Kärcher Window Vac 1 Plus
ImagenKärcher Window Vac 6Kärcher Window Vac 5Kärcher Window Vac 2Kärcher Window Vac 1
Peso1,23 Kg699g599g499 g
Duración de batería100 min35 min25 min20 min
Rendimiento por carga170 m2105 m275 m255 m2
Ruido (dB)35 dB40 dB50 dB53 dB
Capacidad
tanque
150 ml100 ml100 ml100 ml
Cabezal extra
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio

Kärcher Window Vac 6 Plus

El Ferrari de los limpiacristales con una duración de la batería de 100 minutos suficiente para 170 m2. Incluye un indicador de la capacidad de carga. De unas dimensiones de 126 mm (largo) x 280 mm (ancho) x 310 mm (alto) .

KarcherVac6

Ver Precio en Amazon

Si que las ventanas queden relucientes es lo unico que importa, no busques más, la Window Vac 6 es lo que necesitas para no dejar ninguna marca.

Kärcher Window Vac 5 Premium

Uno de los Limpiaventanas mas vendidos con más de 400 valoraciones y una puntuación de  4 estrellas en Amazon, convierten al limpiador de ventanas eléctrico  Window Vac 5 Premium en uno de los limpiacristales más recomendados y buscados del mercado. .La batería es ahora intercambiable, te permite tener más de una batería para mayor tiempo de limpieza. De unas dimensiones de 125 mm (largo) x 280 mm (ancho) x 325 mm (alto) .

KarcherVac5

Ver Precio en Amazon

Kärcher Window Vac 2 Premium

El Window Vac 2 Premium posee una puntuación en Amazon de 4.3 estrellas, debido a las maravillosas críticas de los usuarios sobre su fácil manejo, es muy ligero pesa poco más de medio kg, su contenedor es fácil de vaciar y es sencillo limpiarlo. Es el ganador en la categoría de mejor relación calidad/precio en nuestra comparativa general de Limpiaventanas.

KarcherVac2

A pesar de tener muy buena calificación en la plataforma de ventas Amazon, varios usuarios de la misma dan fe de que el Window Vac 2 Premium posee varios defectos a la hora de limpiar, tales como que el pulverizador desprende una gran cantidad de agua salpicando los alrededores. Al igual que otros declaran que los cristales a simple vista tienen un buen acabado, pero al detallar se pueden notar diversas marcas o líneas de limpieza. De unas dimensiones de 120 mm (largo) x 280 mm (ancho) x 320 mm (alto) .

Ver Precio en Amazon

Kärcher Window Vac 1 Plus

No te dejes engañar con la hermana pequeña, la Window Vac 1 es capaz de cumplir con creces su tarea, ademas su reducido peso la hacen la mas manejable. Si el precio es lo que buscas, esta o las Window Vac 2 son tus opciones.

KarcherVac1

Tiene unas dimensiones de 130 mm (largo) x 250 mm (ancho) x 275 mm (alto) .

Ver Precio en Amazon

Si quieres informarte sobre limpiacristales de otras marca, visita nuestra Guía de compra de limpiacristales

Conclusión

Si te ha gustado esta guía de compra te invitamos a leer en Deshumidificadores24 otras comparativas que tenemos preparadas: